Jump to content

Tierra y mar

Pepe S-Works
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta.. y es oportuna las reglas a veces no se siguen,, pero el encuadre es bonito.. aunque va a gustos y creo que hay muchos elementos y no estan proporcionados,, mucho mar y mucha chumbera,, poco cielo y escaso barco.....yo con ese ritmo hubiera hecho muchas fotos cambiando encuadres y mas, los elementos estaban para hacer muy bonitas tomas...... y solo una se movia.....y cada uno acostumbra a dar protagonismo a lo que desea.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta aunque las tes cosas que conforman la foto ( plantas-mar-cielo) no esten con la regla de los tercios...

saludos...

Manuse

Me alegro que te guste, no obstante a mi modesto entender las reglas en ocasiones se pueden saltar perfectamente, otra cosa es que pensemos que esta no es la ocasión.

Gracias

A mi me gusta.. y es oportuna las reglas a veces no se siguen,, pero el encuadre es bonito.. aunque va a gustos y creo que hay muchos elementos y no estan proporcionados,, mucho mar y mucha chumbera,, poco cielo y escaso barco.....yo con ese ritmo hubiera hecho muchas fotos cambiando encuadres y mas, los elementos estaban para hacer muy bonitas tomas...... y solo una se movia.....y cada uno acostumbra a dar protagonismo a lo que desea.......

A ver si tengo un rato y cuelgo alguna más de una serie que hice de 6/7 tomas.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web