Pepe S-Works Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Otra fotito para conocer vuestra opinión. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta aunque las tes cosas que conforman la foto ( plantas-mar-cielo) no esten con la regla de los tercios... saludos... Manuse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A mi me gusta.. y es oportuna las reglas a veces no se siguen,, pero el encuadre es bonito.. aunque va a gustos y creo que hay muchos elementos y no estan proporcionados,, mucho mar y mucha chumbera,, poco cielo y escaso barco.....yo con ese ritmo hubiera hecho muchas fotos cambiando encuadres y mas, los elementos estaban para hacer muy bonitas tomas...... y solo una se movia.....y cada uno acostumbra a dar protagonismo a lo que desea....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me gusta aunque las tes cosas que conforman la foto ( plantas-mar-cielo) no esten con la regla de los tercios...saludos... Manuse Me alegro que te guste, no obstante a mi modesto entender las reglas en ocasiones se pueden saltar perfectamente, otra cosa es que pensemos que esta no es la ocasión. Gracias A mi me gusta.. y es oportuna las reglas a veces no se siguen,, pero el encuadre es bonito.. aunque va a gustos y creo que hay muchos elementos y no estan proporcionados,, mucho mar y mucha chumbera,, poco cielo y escaso barco.....yo con ese ritmo hubiera hecho muchas fotos cambiando encuadres y mas, los elementos estaban para hacer muy bonitas tomas...... y solo una se movia.....y cada uno acostumbra a dar protagonismo a lo que desea....... A ver si tengo un rato y cuelgo alguna más de una serie que hice de 6/7 tomas. Gracias por tus comentarios. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Otra fotito para conocer vuestra opinión.Saludos Pepe una composicion muy atractiva, aunque en mi opinion el cielo queda un poco soso; pero cada uno es muy dueño de poner los elementos que quiera en sus imagenes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas