fresko82 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola,buenas tardes.Mi nombre es Isaac y vivo en Valladolid (España). Acabo de adquirir mi primera camara Reflex Digital Nikon D3000. Espero que en este foro aprenda y me enseñeis mucho todas las funciones y todo el rendimiento que puedo sacar a mi nueva camara,porque la fotografia me encanta. Abrazos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola fresko82, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.