JMER Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Después de muchas visitas al foro y estar registrado desde hace ya algún tiempo me decido a presentarme. Me llamo Juanma soy de Madrid, pero vivo en Leganés y me apasiona la fotografía. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola JMER, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.