Jump to content

La casa de la bruja

Arcturus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que el ruído que veo en el cielo es por la bajada de resolución al subir la foto (por el ISO 50), y sacando que el motivo está demasiado centrado, el resto... no tocar !!

Me llama la atención, sobre todo, los colores y la definición :lol: . Buena foto. Salu2,

PD: Secundo lo de la arquitectura que comenta 'Nacho L', es "de calidad"

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bien se me ocurren algunos consejos prácticos.

No se como era la foto orginal, pero es importante que sepas que si recuperas la información de las sombras, al aclarar estas para disminuir el contraste, o recuperar información que quieres mostrar en la foto, estas siempre azulean y esto le da un efecto muy falso, este efecto se aumenta si usas un polarizador.

Creo que una de las formas mas faciles de corregir esto es mediante la herramienta balance de color y en tu caso añadir un poco de amarillos en los tonos medios.

Ahora bien la foto la veo un pelín demasiado saturada e irreal, y los colores verdes no me convencen, demasiado brillo. Bajaría la saturación lo que me conllevaría a la pérdida de contraste pero lo compensaría aumentando un poco el contraste, añadiendo un poco mas de negros con ajuste curvas.

La composición como ha dicho un compañero es demasiado centrada para mi gusto.

Bueno un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web