Arcturus Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Cámara: Nikon Coolpix L4 Exposición: 0,003 sec (1/354) Aperture: f/4.8 Lente: 7.2 mm Velocidad ISO: 50 Quizá sea erróneo considerar un dfolmen como arquitectura... pero es que en la sección de paisajes tampoco la veía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Por supuesto que es arquitectura... y de calidad como tu foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Supongo que el ruído que veo en el cielo es por la bajada de resolución al subir la foto (por el ISO 50), y sacando que el motivo está demasiado centrado, el resto... no tocar !! Me llama la atención, sobre todo, los colores y la definición . Buena foto. Salu2, PD: Secundo lo de la arquitectura que comenta 'Nacho L', es "de calidad" Editado 9 de Abril de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bonita foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bonita foto... Gracias, Ruano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Bien se me ocurren algunos consejos prácticos. No se como era la foto orginal, pero es importante que sepas que si recuperas la información de las sombras, al aclarar estas para disminuir el contraste, o recuperar información que quieres mostrar en la foto, estas siempre azulean y esto le da un efecto muy falso, este efecto se aumenta si usas un polarizador. Creo que una de las formas mas faciles de corregir esto es mediante la herramienta balance de color y en tu caso añadir un poco de amarillos en los tonos medios. Ahora bien la foto la veo un pelín demasiado saturada e irreal, y los colores verdes no me convencen, demasiado brillo. Bajaría la saturación lo que me conllevaría a la pérdida de contraste pero lo compensaría aumentando un poco el contraste, añadiendo un poco mas de negros con ajuste curvas. La composición como ha dicho un compañero es demasiado centrada para mi gusto. Bueno un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Bonita foto. Yo la descentraría y le bajaría la saturación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas