Jump to content

Distinto

dandmol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con este retrato he intentado salir un poco de lo que es el clásico retrato, dando una imagen distinta pero que a su vez conserve la fuerza de la foto. Me interesa mucho la opinión y/o sugerencias de la foto

EXIF: Nikon D90 - 50mm 1/25s F/1.8 ISO800

4503865556_18383bf492.jpg

Muchas gracias por pasaros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta es la pose de la retratada, el procesado no me acaba de convencer sobretodo por el efecto feo que crea el velo en la mejilla. Respecto al encuadre, tampoco me convence, con esa pose lo veo mejor arriba a la izquierda o simplemente a la izquierda, o quizás dejando un poco más de aire por la derecha, no sé... el hecho es que no me convence.

... todo esto que comento supongo que será porque has intentado "salirte un poco de lo que es el clásico retrato", por lo que si eso es lo que buscabas... aplaudo el intento :lol: .

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y por comentar!

Efectivamente la foto es sin flash, y la verdad es que como comento con este retrato no quería el clásico retrato, más bien quería algo distinto, y como tal era consciente de los comentarios (siempre constructivos) que se podrían realizar sobre ella, porque lo raro o fuera de lo común siempre dan a ellos. (De todas formas creo que, personalmente, cuando intentao hacer cosas raras es cuando más aprendo, lo que me impulsa a seguir)

El no foco y el grano está echo queriendo para buscar el resultado final, la foto original está bien en cuanto a foco y tiene un encuadre mucho mayor, pero no es lo que buscaba.

Viendo la falta de gusto que he demostrado en esta foto, porque la verdad es que el resultado final es más o menos el efecto que tenía en mente darle, probaré con otros efectos, jeje.

Un saludo

Editado por dandmol
Enlace al comentario

eso de hacer cosas raras ya lo decia Van Gogh, sip, lastima solo vendiera un cuadro en vida y encia a su hermano, pero mira hoy...

yo el foco se lo veo en la mano, la verdad, pero es cierto q entre la rejilla esa y las sombras y el ruido etc pues complicado saberlo. Lo del flash lo preguntaba por q el ruido venia sobre todo por esa flata de luz, pero si ya dices q era buscado, pues te qued0 de pm :lol: jeje

a mí lo q es la idea por el encuadre y el Angulo elegido sí q me gustan, pero claro, el resultado final no sE, seguro q entre el millon de tratamientos posibles hay alguno q me gustase mAs q el elegido, pero como la foto no es para mí :lol: pues eso

q gracias por compartir, eso antes q nada, y a ser posible a volver a hacerlo, jeje

s2! :lol:

Enlace al comentario