dandmol Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Con este retrato he intentado salir un poco de lo que es el clásico retrato, dando una imagen distinta pero que a su vez conserve la fuerza de la foto. Me interesa mucho la opinión y/o sugerencias de la foto EXIF: Nikon D90 - 50mm 1/25s F/1.8 ISO800 Muchas gracias por pasaros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 No tiene mucha definición, hay mucho ruido o grano, pero sí eso era lo que buscabas. A mi personalmente no me gusta, sin embargo creo que el encuadre está muy bien y tendría muchas posibilidades... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 No se... no funciona. Debería haber algo a foco. Con el efecto que le has dado, intenta bajarle saturación... a ver qué tal. En cualquier caso deberías partir de una foto bien realizada y compuesta antes de darle a los experimentos. Un saludo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) A mi lo que me gusta es la pose de la retratada, el procesado no me acaba de convencer sobretodo por el efecto feo que crea el velo en la mejilla. Respecto al encuadre, tampoco me convence, con esa pose lo veo mejor arriba a la izquierda o simplemente a la izquierda, o quizás dejando un poco más de aire por la derecha, no sé... el hecho es que no me convence. ... todo esto que comento supongo que será porque has intentado "salirte un poco de lo que es el clásico retrato", por lo que si eso es lo que buscabas... aplaudo el intento . Salu2, Editado 9 de Abril de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Es una foto muy original, pero el ruido para mi gusto la mata. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 no lleva flash ninguno, n0 :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 No me gusta nada el tratamiento y es una pena porquela foto en si creo que esta bantante bien. Si guardas la foto original intenta probar con otra cosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Muchas gracias por pasaros y por comentar! Efectivamente la foto es sin flash, y la verdad es que como comento con este retrato no quería el clásico retrato, más bien quería algo distinto, y como tal era consciente de los comentarios (siempre constructivos) que se podrían realizar sobre ella, porque lo raro o fuera de lo común siempre dan a ellos. (De todas formas creo que, personalmente, cuando intentao hacer cosas raras es cuando más aprendo, lo que me impulsa a seguir) El no foco y el grano está echo queriendo para buscar el resultado final, la foto original está bien en cuanto a foco y tiene un encuadre mucho mayor, pero no es lo que buscaba. Viendo la falta de gusto que he demostrado en esta foto, porque la verdad es que el resultado final es más o menos el efecto que tenía en mente darle, probaré con otros efectos, jeje. Un saludo Editado 9 de Abril de 2010 por dandmol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 eso de hacer cosas raras ya lo decia Van Gogh, sip, lastima solo vendiera un cuadro en vida y encia a su hermano, pero mira hoy... yo el foco se lo veo en la mano, la verdad, pero es cierto q entre la rejilla esa y las sombras y el ruido etc pues complicado saberlo. Lo del flash lo preguntaba por q el ruido venia sobre todo por esa flata de luz, pero si ya dices q era buscado, pues te qued0 de pm jeje a mí lo q es la idea por el encuadre y el Angulo elegido sí q me gustan, pero claro, el resultado final no sE, seguro q entre el millon de tratamientos posibles hay alguno q me gustase mAs q el elegido, pero como la foto no es para mí pues eso q gracias por compartir, eso antes q nada, y a ser posible a volver a hacerlo, jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas