Jump to content

El ojo que todo lo ve

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece el ojo de hacienda, que tambien lo vé todo :lol: ....Bromas aparte, me parece una foto realmente impactante, sobre todo por que ese ojo esta aislado de los parpados, creo que el toque inquientante de la foto es precisamente ese, que solo aparece el ojo , como si estuviera hay, sin pertenecer a nadie. no se explicarme, pero se lo que pienso al verla y puedo decir que es una pasada.

Enhorabuena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece el ojo de hacienda, que tambien lo vé todo :clapping: ....Bromas aparte, me parece una foto realmente impactante, sobre todo por que ese ojo esta aislado de los parpados, creo que el toque inquientante de la foto es precisamente ese, que solo aparece el ojo , como si estuviera hay, sin pertenecer a nadie. no se explicarme, pero se lo que pienso al verla y puedo decir que es una pasada.

Enhorabuena....

Tienes toda la razon,en lo de hacienda NOS lo ve todo je,je.Te explicastes perfecto y te entiendo es mas o menos lo que queria transmitir,que impactara...si pusiera los parpados cambiaria totalmente la foto y no produciria la misma sensacion.

muchas gracias por comentar nenegrande :lol:

Enlace al comentario

Me parece muy buena, parece el reflejo de un espejo y la nitidez obtenida es magnifica.

Un saludo.

muchas gracias Marantz,se agradece el comentario.

Simplemente me parece impresionante el reflejo que has conseguido.

La nitidez muy buena y el procesado impecable.

Por poner algun pero ... ... ese reflejo de luz que aparece a la izquierda del iris.

jejejeej algun pero le tenia que poner, no??

Saludos

gracias Josansaru,je.je no hay foto perfecta...je,je

un saludo

Enlace al comentario