Jump to content

La Mosca!

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Roldan, ya lo estas exprimiendo eh, jeje me gusta mucho el foco y el fondo estan muy logrados muy chula quizas un pelin oscura, a mi modo de ver que conste, quizas le falte un golpecito de flash e iluminar la mosca un poco más, pero es solo una sugerencia, yo es la parte que peor llevo, la de compensar la exposición, darle el toque justo para que el fondo no se me pire y no parezca que la he enchufado con un cañon de luz, pero te repito es una sugerencia la foto me gusta mucho tal cual está.

me esta gustando a mi tambien ese 90..... pero creo que mi siguiente será un 60 micro.

Un saludo y felicidades por la foto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Roldan, me parece magnifica, pero oye, explicame, como consigues arrimarte y que no salga volando, la pegas con silicona?. Porque para ese macro debes estar cerca del motivo, no?

a ver si me lo explicas.

un saludo

Enlace al comentario

Para mi esta fantástica, la nitidez de la cabeza y las dos patas delanteras es apabullante ¿tamron? ¿tiene recorte? perdona tanta pregunta pero es que tengo un come come con el tamron... El fondo le queda muy bien, un foton.

Un saludo.

Antoni, gracias! Si es el Tamron, y un poco de recorte tiene, lo que pasa es ue es un objetivo tan nitido que lo aguanta bastante bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Roldan, ya lo estas exprimiendo eh, jeje me gusta mucho el foco y el fondo estan muy logrados muy chula quizas un pelin oscura, a mi modo de ver que conste, quizas le falte un golpecito de flash e iluminar la mosca un poco más, pero es solo una sugerencia, yo es la parte que peor llevo, la de compensar la exposición, darle el toque justo para que el fondo no se me pire y no parezca que la he enchufado con un cañon de luz, pero te repito es una sugerencia la foto me gusta mucho tal cual está.

me esta gustando a mi tambien ese 90..... pero creo que mi siguiente será un 60 micro.

Un saludo y felicidades por la foto :rolleyes:

Si bugsfish! cada dia intento tirar alguna! esto es un vicio!!!

Lo de la luz, de momento como el unico flash que tengo es el montado en la camara, pues tiro con luz de dia, y hoy en Barcelona, el sol se iba i venia, quizas podria haberle dado un pelin mas de expo con el NX, puedo probar a ver!

saludos!

Enlace al comentario

joer Roldan, me parece magnifica, pero oye, explicame, como consigues arrimarte y que no salga volando, la pegas con silicona?. Porque para ese macro debes estar cerca del motivo, no?

a ver si me lo explicas.

un saludo

GUILLE! la verdad es que con esta tuve suerte, ahi estaba ella, tan pancha, primero le saque unas cuantas de mas lejos, me fui acercando cada vez mas, y ella se movia pero no se asusto! Una suerte, porque me acerque lo maximo que permite el objetivo.

Asi que de momento lo de la silicona no me ha hecho falta! :rolleyes:

Salu2!

Enlace al comentario

Lo se, no son los animales mas bellos del planeta, pero estaba alli, mirandome con sus "ojitos" y dije, venga dale una oportunidad! :rolleyes:

A ver que opinais!

Saludos

Hola Roldan:

Me gusta la foto, , ya veo que le estas sacando "chispas" al Tamron SP AF 90mm

Aunque a mi los bichos no me van (me dan un poco de repelus), he de reconocer que la foto te ha quedado muy bien

El fondo esta muy bien y contrasta estupendamente con la flor y la mosca, pena que se te quede la parte de atras desenfocada.....

Pêro por lo que te conozco en el foro seguro que nos sorprendes cualquier dia

A seguir dandole caña....

AGUR

Enlace al comentario

Roldan, la nitidez de tu foco en el ojo, hasta consigue hacer bella la fealdad. Impresionante

Mar

Enlace al comentario

Maravillosa, hay que ver el partido que le estas sacando al Tamron, todas las que has pueto espectaculares, ya me esta entrando ami el gusanillo, jeje

Saludos.

Enlace al comentario