Jump to content

alguna alternativa

Natalia

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses cree mi página web con el programa web site 5 y resulta que me he pasado a mac y éste programa no tiene versión de mac así que ando buscando algo parecido alguien conoce algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para Mac tienes varios programas de diseño de paginas web:

iWeb, gratuito, viene incluido en la suite iLife que viene con tu Mac. Es súper sencillo, muy intuitivo, como todo lo Mac, en unos minutos tienes tu web lista.

Rapidweaver, de pago, mas completo que iWeb, aunque un poco mas complicado de uso. En cuanto le coges el tranquillo es fácil y te permite hacer cosas de iWeb no puede. Puedes descargar una version de prueba en: http://www.realmacsoftware.com

Sandbox, de pago y muy parecido a Rapidweaver, a mi no me gusta, la mayoría de las plantillas son un poco hortera.

Dreamweaver, la caña de España. Programa profesional que te permite hacer lo que quieras. No es muy difícil, pero para exprimir sus posibilidades, exige un periodo de aprendizaje.

Mi consejo, empieza con iWeb, es súper fácil y si no te gustan los resultados o ves que se queda corto para tus necesidades, el siguiente paso sería Rapidweaver y por ultimo Dreamweaver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...