Trashman Ramone Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola amigos Nikonistas, justo ayer compré mi primera camara reflex, una Nikon D 5000, espero poder encontrar aqui ayuda con lo que necesite y amigos que compartan esta pasion por la fotografia. Soy de Medellin, Colombia y tengo 22 años. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola Trashman Ramone, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.