Jump to content

Desesperación absoluta.

designalia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde hace un año tengo mi flamante D90 con objetivo Nikkor 18-200.

Hasta ahora, todo ha ido bien, es dificil para mí pasar de una Coolpix a este pedazo de máquina, pero se hace lo que se puede y voy aprendiendo poco a poco.

El caso es que desde hace unas semanas, cuando quiero hacer una foto en cualquiera de los modos, el flash se abra (En auto), enfoca (Con el clásico pitido) pero no salta (Incluso en casos de poca luz).

He hecho un reset de la máquina, pero todo sigue igual.

Recurro a vosotros como última solución antes de dirigirme al servicio técnico. La cámara la compré en El Corte Inglés.

De no haber otra solución, aunque ha pasado más de un año de la compra ¿debería dirigirme al ECI?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, has probado a mirar la configuración del flash. Puede que la tengas en comander y ajustado a - - para que apenas aparezcan los destellos del flash. En esta situación el flash solo emite los destellos de control y puede que no te aparezca la escena iluminada.

¿Es lo que te pasa o por el contrario tu no ves emitir ningún destello del flash?

Enlace al comentario

No se, has probado a mirar la configuración del flash. Puede que la tengas en comander y ajustado a - - para que apenas aparezcan los destellos del flash. En esta situación el flash solo emite los destellos de control y puede que no te aparezca la escena iluminada.

¿Es lo que te pasa o por el contrario tu no ves emitir ningún destello del flash?

El problema es que la máquina no dispara, realiza el pitido de autoenfoque y.... no me deja más. En el caso de enfoque manual, aprieto el botón y no hace nada.

Gracias

Enlace al comentario

El problema es que la máquina no dispara, realiza el pitido de autoenfoque y.... no me deja más. En el caso de enfoque manual, aprieto el botón y no hace nada.

Gracias

Pensaba que te referías a que no funcionaba el flash. Por lo que veo, debe de ser un problema de la cámara. Tendrás que llevarla al servicio técnico.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...