halford Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/8.0 Lente: 10.5 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash nikkor fisheye 10,5 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 me gusta como el tronco te lleva al tema ppal de la foto, buena toma, bonitos colores¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 me queda la sensacion de q esta es una de esas tomas hechas para usar la optica, en este caso el angular. por favor, no te enfades si te digo q la veo un poco "descuidada", el molino torcido, asi como el horizonte me lo hacen pensar. quiza esa misma optica fotografiando el molino de frente, con sus aspas en primer plano, estaria mas justificada. un saludo, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Creo que cumple el proposito,, que quieres inducir... pero tiene razon asi el molino se cae.. y aqui el angular juega un papel primordial.. no obstante y eso va a gustos,,,, se pouede enderezar el molino y hacer otro recorte de la fotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas