marymar73 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola llevo desde reyes con la d3000 es mi primera reflex y no entiendo de fotografia estoy investigando y aprendiendo os pongo algunas fotos a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Estan bien, la ultima quizas un poco pasadilla de luz. Deberias poner los datos de como la has tomado (Apertura, Iso, Distancia focal, etc...) para poder ayudarte mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hay que regular la exposicion ;;;son bonitas,, pero hay que buscar mas encuadres,,,en la primera bajar al borde del mar, la que mas me gusta es la segunda,, aunque se cae a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 si llevas poco en la fotografia, avanza paso a paso No cambies demasiado de la camara (utiliza prioridad de apertura con dos o tres habituales, y una o dos focales) y centrate en la composicion. Usa la regla de los tercios y decide cual es el sujeto importante de tu foto, y colocalo en uno de los puntos de interes de la regla de los tercios, experimenta con los encuadres y poco a poco iran apareciendo fotos interesantes... y cultiva ese estilo. Tus imagenes son muy prometedoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas