AZNAL Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola buenas me presento aqui tras recibir hoy una nikon d5000 con 2 objetivos, uno 18-55 y otro 55-200 ambos VR. Tengo muchas ganas de probarlos y aprender ya que es mi primera maquina reflex. Un saludo a todos e intentare postear de lo que vaya aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola AZNAL, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.