Jump to content

Qué opináis??

CACHIPOLONIA

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Ando buscando cámara y quería pediros consejo. Conservo un objetivo Sigma AF-S 28-200 de mi Nikon analógica, y mi intención era la de

comprarme una cámara que me aceptase ese objetivo. Me dijeron que tenía que irme a la D90 directamente por tema de adaptabilidad y tal.

Por presupuesto y demás, me venía mejor la D5000 con un objetivo 18-105 por ejemplo. Sin entrar en funciones, cuando vi la D90, me pareció

"más cámara" que la D5000, pero no sé que hacer.

Así que la duda es esa: saber si comprarme la D90 y usar mi objetivo antiguo, o comprarme la D5000 con un 18-105. También tengo un objetivo

28-80 y un 70-300 de la cámara analógica, y me da pena no poder re-utilizarlos...pero no sé si el comportamiento de la D90 con estos objetivos

va a ser bueno o no...¿¿alguien en alguna situación parecida que me pueda contar??

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, solo decite que lo bueno del D90 es que te permitirá usar esos objetivos analogicos, y si tienen AF lo podras usar.... ya que el motor de enfoque está en el cuerpo de la D90. En cambio si compras una D5000 el AF no lo podras usar ya que no tiene motor de enfoque en el cuerpo... y estos objetivos tampoco tienen motor de enfoque, pero eso no quiere decir que no se pueda usar.

En resumen, estos objetivos analogicos se pueden usar tanto en la D90 como en la D5000 pero la diferencia es que en la D90 podras enfocar automaticamente y en la D5000 tendras que enfocar manualmente...

Pero hombre... si dices que no te alcanza el presupuesto... comprate una D5000 y ya está. Y los objetivos los guardas de recuerdo o lo vendes en el foro... No se, eso ya depende de ti :thank_you:.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta. Ha resuelto mis dudas.

Lo suyo es poder enfocar automáticamente....Al final es una diferencia de 200 € entre una cámara y otra lo que hay q sopesar, pero por otro lado no tendría q comprar objetivos nuevos a corto plazo. No obstante, en cuanto a objetivos, imagino que la D90 tendrá compatibilidad con marcas como Tamron, Sigma, etc...

Por otro lado, si comprase la cámara en Amazon, Nikon tiene una promoción hasta el 30 de abril en la que te devuelven 60 libras en un cheque (en la D90, y 50 en la D5000)....como con la cafetera Nespresso......¿¿Sabéis si esto aplica en España??. Pinta que no, porque no lo he visto en ningún lado, pero por si acaso quería preguntaros.

Gracias nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario

Lo suyo es poder enfocar automáticamente....Al final es una diferencia de 200 € entre una cámara y otra lo que hay q sopesar, pero por otro lado no tendría q comprar objetivos nuevos a corto plazo. No obstante, en cuanto a objetivos, imagino que la D90 tendrá compatibilidad con marcas como Tamron, Sigma, etc...

Por otro lado, si comprase la cámara en Amazon, Nikon tiene una promoción hasta el 30 de abril en la que te devuelven 60 libras en un cheque (en la D90, y 50 en la D5000)....como con la cafetera Nespresso......¿¿Sabéis si esto aplica en España??. Pinta que no, porque no lo he visto en ningún lado, pero por si acaso quería preguntaros.

Gracias nuevamente.

Saludos

Creo que Amazon ya no vende en España, está inminente su llegada a nuestro país.

Enlace al comentario

Gracias nuevamente.

Saludos

Los objetivos Sigma, Tamron..etc son compatibles con NIkon solo si son hechos para esta marca, es decir si el acoplador es Nikon (está hecho para nikon)..... pero bueno, creo que un D90 está bien... con decirte que yo tengo un D90 jejeje... y tengo objetivos de hace 20 años xDD... jajaja pero van de perla.

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo tenía en una F60 y francamente bien...supongo que para la D90 servirán, porque sí, es Sigma AF-S.

Amazon (los de inglaterra) q yo sepa distribuyen en España. Luego hay otra tienda tbn en Inglaterra: www.jessops.com pero no sé si vende a España directamente....aquí tbn tienen el cheque ese que os decía.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...