alberto seoane Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Unos caballos pastando en un paisaje idilico ( pero no es el Oeste je,je ) si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/9 1/250s iso-200 200mm ( Nikon 55-200mm ) sin tripode sin flash un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 como me has acostumbrado a ver fotos buenas ... es ver tu nick en la palestra y es entrar fijo a darte una visita y como desde que te vengo visitando, no me has defraudado, me encanta esta foto,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 como me has acostumbrado a ver fotos buenas ... es ver tu nick en la palestra y es entrar fijo a darte una visita y como desde que te vengo visitando, no me has defraudado, me encanta esta foto,felicidades Eso se llama presion je,je.Esta es un poco diferente,dando una vuelta y me gusto la estanpa y me alegra que a ti tambien Pilar ( gracias por seguirme,espero no defraudar je,je ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas