Amara Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 (editado) Hola a todos! Como hay que ser educada en la vida me presento primero ya que he llegado a este foro en busca de ayuda! Soy Amara, vivo en Cáceres y tengo una Nikon D70 que me encanta! espero poder compartir cosas con todos vosotros!!! SAludetes! Editado 10 de Abril de 2010 por Amara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bienvenida al foro y a dsifrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.