Safra Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 (editado) Tal cual salio de mi D90 y el 18-200 f/9 1/320 ISO 400 48mm -07 Editado 10 de Abril de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola "Safra". La idea es buena ( pero muy utilizada ), pero la foto no me gusta como te a quedado. Con una modelo asi, los retratos te tendrían que salir mucho mejor. El mechón de pelo tapando el rostro, el ojo izquierdo y el personaje de atrás, estropean una foto que podría haber salido bien. ( Perdona colega por lo negativo de mi comentario). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La verdad es que es imposible sacar una foto a mi mujer, no la gusta, la caze al vuelo y luego al revelar vi el resultado, me gusto el mechon de pelo, la uz del cabello y no me esperaba verme alli reflejado, me parecio curioso, aunque manida como bien dices. Agradezco tu sinceridad, mucho mejor asi. Gracias por tu rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas