Cruzado Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me llamo la atención los ojos de la niña, a su vez tenía una mirada un poco triste...en la fiesta, donde se encontraba; todos los demas niños jugaban mientras ella estaba sola en una esquina con su miada pensativa Nikon D2H Longitud focal: 120 mm 1/80 seg f/5 Sensibilidad: 200 Compensación de expsición -0.3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Lo que me gustan de las fotos de los niños, es que no les hacen falta posar por que ellos ya tienen buena fotogenia y en este caso la niña se muy guapa y aun estando seria se le saca partido a los buenos rasgos de su cara, la luz me gusta muy natural , se le ve el cabello rubio como lo debe de tener sin mas intensidad, el azul de los ojos es creible, o sea que para mi es una foto como si vieramos a la niña tal cual sin retoques, y si se los has hecho, felicidades por que me gusta el resultado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me hubiera gustado que el foco estuviera en los ojos, pero como según nos cuentas fue en una fiesta y la foto seguro que es un robado, pues la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Lo que me gustan de las fotos de los niños, es que no les hacen falta posar por que ellos ya tienen buena fotogenia y en este caso la niña se muy guapa y aun estando seria se le saca partido a los buenos rasgos de su cara, la luz me gusta muy natural , se le ve el cabello rubio como lo debe de tener sin mas intensidad, el azul de los ojos es creible, o sea que para mi es una foto como si vieramos a la niña tal cual sin retoques, y si se los has hecho, felicidades por que me gusta el resultado. Salu2. Gracias por los comentarios ! la foto esta sin retoques, no soy muy amante de usar el Photoshop salvo casos extremos y este no era una de esos, ya que las condiciones se prestaron para una foto muy natural ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me hubiera gustado que el foco estuviera en los ojos, pero como según nos cuentas fue en una fiesta y la foto seguro que es un robado, pues la veo bien.Un saludo. Tienes razón..pero reconozco que me apure un poco en tomar la foto y se me paso ese detalle, anteriormente y como buenos niños en fiesta...más de una vez por andar buscando "la foto perfecta" salian corriendo mientra los encuadraba y yo me quedaba con cara de tonto jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas