JFT Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me presento, Soy Javi y vivo en Barcelona, llevo un tiempecillo tirando fotos, uno hace lo que puede. Soy de esos que lo digital le cuesta, los ordenadores y yo no somos muy amigos jejejeje. Prefiero pasar rato en el campo haciendo fotos a estar sentado en el ordenador, y por eso tengo problemones con los revelados etc jejeje, espero que me ayudéis . Sobretodo hago naturaleza, los pajarillos me chiflan. Un fuerte abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola JFT, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.