fox19 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) Una buena amiga Saludos a todos. Editado 11 de Abril de 2010 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) Buenas fotos... creo que personalmente me quedo con la segunda, por el contraste de color que has conseguido... Creo que la tercera le molesta el fondo que se mezcla con el color del priemr plano y la primera te quedó el rostro un pelín desenfocado... Pero es un buen trabajo, sigue así... que tienes una buena modelo para practicar. Las tres comparten un buen encuadre Un saludo, "Canarión" Editado 11 de Abril de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola fox 19: Enhorabuena por las fotos, me gusta mucho la nitidez que tienen y el encuadre me parece muy acertado.Muy buenas si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 En la primera y tercera fotos creo que hubiera dejado la gorra completa. Es verdad que en la primera foto no está el foco en los ojos. De la segunda foto no me gusta la sombra de la visera en la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas