Ramon Grau Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) Esta domingo he estado en este pueblo arrasado en la batalla del ebro,paseando por sus calles me estremecia pensando por lo ocurrido alli,ojala nunca mas vuelva a ocurrir. saludos: Editado 11 de Abril de 2010 por Ramon Grau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Sin palabras saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) Creo que le falta nitidez no la veo muy clara al ampliarla y con ruido en los bordes... (Hablo de la primera foto, te me adelantaste y colgaste la segunda mientras escribía, jejeje) Revisa el original, tal vez al procesarla se haya estrapeado un poco. Y puede que en BN quedase genial para transmitir el mensaje del horror de la guerra. En cuanto al encuadre, está bastante bien y me gusta, creo que es lo que quieres mostrar con esa T (terror) en primer plano... Un saludo Editado 11 de Abril de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) A la segunda la veo igual que la primera, con ruido en los bordes, creo que un poco más oscura quedaría mejor, y repito lo de antes, haz alguna prueba con el BN tienen que quedar geniales. Saludos Editado 11 de Abril de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Gracias Angel Miguel,tienes razon,quizas exprese mejor en blanco y negro,a ver que te parece asi,(por cierto se pueden poner dos fotos en el misma pagina) saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Gracias Angel Miguel,tienes razon,quizas exprese mejor en blanco y negro,a ver que te parece asi,(por cierto se pueden poner dos fotos en el misma pagina) saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) Gracias Angel Miguel,tienes razon,quizas exprese mejor en blanco y negro,a ver que te parece asi,(por cierto se pueden poner dos fotos en el misma pagina) saludos: Poder se puede, por que lo has hecho tú, jejeje (y mucha gente más también lo hace) Aunque también se puede abrir un hilo para cada foto para que las opiniones sobre cada una no se mezclen Sigo viendo el ruido que ya te dije, pero en BN a mí personalmente me gustan más, especialmente la primera, pero creo que necesitarían las dos algo más de contraste... más blanco el cielo y un poco más oscuro los negros... A ver qué opinan los demás... Un saludo Editado 11 de Abril de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me gustan mas en B/N. En cuanto al contraste, yo le trabajaría sólo el cielo, intentando sacar más blancos y no trabajar los negros para no empasatar las sombras. Me gusta la composición de la primera, aunque quizás ganaría algo más abriendo algo por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola Ramon, acabo de ver las fotos de Corbera D'Ebre, preciosas, parece que vale la pena ir, ¿verdad? y esque las ruinas tienen esa belleza tan especial... Seguro que voy cualquier fin de semana de estos que pueda. Yo el sabado fui a un monasterio que a pesar de estar catalogado como de Interes Cultural se encuentra completamente abandonado, una preciosidad, pero me quede con las ganas, dentro habian unos maleantes rumano gitanos con unas pintas rarisimas, bueno parece que alguien de por alli llamo a la policia y esta entro a detenerlos, ya que estaban robando... menos mal porque si nos llegamos a fiar de entrar seguro nos hubieran robado hasta el coche, y logicamente la policia nos dijo que no entraramos por peligro de derrumbre, como siempre. Que rabia me dio, cuando lo divisaba por la carretera estaba euforica pensando en lo que iba a disfrutar fotografiandolo todo. Que lastima. Un saludo Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 No esta mal... pero me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola Ramon, acabo de ver las fotos de Corbera D'Ebre, preciosas, parece que vale la pena ir, ¿verdad? y esque las ruinas tienen esa belleza tan especial... Seguro que voy cualquier fin de semana de estos que pueda. Yo el sabado fui a un monasterio que a pesar de estar catalogado como de Interes Cultural se encuentra completamente abandonado, una preciosidad, pero me quede con las ganas, dentro habian unos maleantes rumano gitanos con unas pintas rarisimas, bueno parece que alguien de por alli llamo a la policia y esta entro a detenerlos, ya que estaban robando... menos mal porque si nos llegamos a fiar de entrar seguro nos hubieran robado hasta el coche, y logicamente la policia nos dijo que no entraramos por peligro de derrumbre, como siempre. Que rabia me dio, cuando lo divisaba por la carretera estaba euforica pensando en lo que iba a disfrutar fotografiandolo todo. Que lastima. Un saludo Merche Hola Merche seguro que disfrutaras paseando por las calles de Corbera, pongo otra foto, no se mucho de photoshop. Un saludo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy guapas las fotos, desde luego el lugar es adecuado para practicar fotografía. En blanco y negro quedan mejor, supongo que las tomaste cerca del medio día, y el exceso de luz à quitado mucho contraste à los colores, es un sitio ideal para quedarse de acampada una noche de tormenta, quedarían unas fotos "de miedo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Gracias por pasarte,pues no era el medio dia ,llege sobre las 8 pero el domingo la luz del sol era fuerte,ademas el dia era muy claro, quizas con un fitro, pero no tengo ni ND ni neutro, quizas me compre porque apartir de ahora el sol tiene mas fuerza.Hombre eso de quedarse a dormir con tormenta hay que ser valiente,jajajaja,pero con buena conpañia seguro que no seria igual. saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Si mucho sol este domingo, pues mira por donde que el filtro polarizador me lo compré en el Fotoprix de Tortosa ;-), 9€, una ganga , hahaaaa_se gradúa girándolo y va muy bien, sobre todo para no salgan los cielos quemados y salen mas azules, mas que bien, es indispensable en verano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas