Jump to content

Tchun_one

Usuarios avanzados
  • Contenido

    88
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Tchun_one

  1. Wnas, si podrías subir nos una foto à 18mm con él y sin él, así que el modelo, seria una gran ayuda para mi. Gracias
  2. Ahora viene el mio, con mi nintendo DSi ;-) "Foto en bruto", JAjajaaaa
  3. Muchas gracìas Antoska por los enlaces, pero aún no veo este famoso objetivo con un cono deflector que hace una toma à 180º con una sola foto, tenia un aspecto bastante raro, ver si encuentro aunque sea una foto de el.
  4. Tchun_one

    objetivo 180º

    Hola, hace unos días cotilleando por la red, vi en una publicidad de tour virtual para fotos de viviendas (portal inmobiliario) donde aparecía un objetivo con un espejo cónico, que poniendo el objetivo verticalmente, de una sola toma, coge la foto en 180º, supongo que luego con un software, se debe reconstituir la foto generada. Lo único no encuentro donde se venden tales objetivos, ni como se llama, ni precios, ni nada ?,ni volvo à encontrar esta pagina :-( si alguien me puede informar al respecto. Gracias.
  5. Buenas, pues yo pedi el objetivo el miercoles a Sandevi à las 17h00 de la tarde en contra reembolso, y me llego el jueves à las 12h00 :), el 55-200 VR, va perfecto y su calidad sorprende, luego enfoca ultra rapidamente, muy buena compra, estoy encantado. Eso si, no pinta lo que es, se ve plasticoso y ligero, pero desde luego, la calidad es de la reostia !, y el anillo de focus en manual, muy preciso con tacto perfecto, mucho mas que el 18-55 nikkor de origen !!!, la tienda un 10, el objetivo a ese precio, una GANGA nunca vista , suerte :):D
×
×
  • Crear nuevo...