Yhoni Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola amigos , es un placer para mi formar parte de este equipo, con mi nikon D5000 + 18-55 vf-s VR espero pasar gratos momentos junto a vosotros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 ola bienvenido y a disfrutar de tu nueva reflex por aqui encontraras mucha informacion de como mejorar en el manejo de esta, puedes y niciarte con el foro F-1 donde podres preguntar tus primeras dudas pero yo te recomiendo visitar los foros especializados y utilizar el buscador quizas estas ya esten resueltas al resultar contestadas a otros compañeros y es mucho mas rapido es lo que yo suelo hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.