Jump to content

Hola desde elche otra vez xD

agussm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola sigo con mis dudas entre que camara elegir, mis dudas son las siguientes, he encontrado la nikon d3000 con el VR del kit por 398euros en digital factory q esta cerca d mi casa la tienda fisica (alicante), pero tengo dudas con lo d si se haran cargo de la garantia, o si tengo los primeros dias problemas con hot pixeles, despues en precios de andorra he encontrado la nikon d3000 con 3 años de garantia finicon, por 480, me parece un buen precio, y la pentax kx por 450 ... asi que estoy hecho un lio, a parte de ser nikonistas, creeis q merece la pena la pentax? compro la d3000 en digital factory?

QUE HAGOOOO? (perdon por las mayusculas, estoy histerico xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda

Hola, agussm

En mi opinión, si la duda es con la PENTAX K-X, esta última (relación calidad precio imbatible), si puedes esforzarte un poco más y llegar a la D5000 (que te garantizo que vale la pena), entonces esta... Un buen sitio (yo pese a ser paisano tuyo compré allí), con garantía FINICÓN, es TAGORE, en Andorra... Buen precio, casi el mejor, pero fenomenal servicio y la garantía del importador español.

Saludos, y no te enfades por la demora en la respuesta

Pd. Mira en páginas como www.quesabesde.com, hacen fenomenales comparativas para que tu mismo puedas juzgar, más allá de las opiniones subjetivas amateurs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web