dsiliceo Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola a todos. Aunque mi equipo es una Canon 40D, mis ópticas son Nikkor -2/24mm y 1.2/55mm- y Zeiss -1.4/85mm-. Espero poder aprender mucho de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola dsiliceo, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.