HOODS Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya os he leido antes sobre todo para conseguir información sobre la camara que he comprado nikon d90 objetivo 18-200vrII espero que con paciencia y vuestra ayuda llegar a sacarle todo su potencial. gracias por la ayuda que me habeis prestado y por la que sin duda me brindareis en adelante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola HOODS, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.