antonhio Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Bueno antes de nada presentarme ante vosotros como un apasionado de la fotografía que hasta ahora le ha sido imposible dedicarle tiempo. Bueno pues eso que ya por fin puedo o mejor dicho quiero!! comprarme una reflex. Mi problema es el presupuesto y la duda (despues de reeeeeeeleeros y releer otros foros) es la marca y modelo dentro de los economicos. Evidentemente vosotros defenderéis NiKON por encima de todo es logico pero bueno espero me ayudeis a decantarme sobre otras marcas y modelos. Despues de ir haciendome un poco con el lenguaje vuEstros el pisa, el VR y demas os planteo mis dudas y lo que he encontrado por ahí. Dudo practicamente entre dos modelos el CANON 1000D con objetivo 18-55 veríamos si me llega al IS o no y la NIKON D3000 con similar Objetivo en VR o no. Mi problema como casi todos los que nos inciamos es el PRESUPUESTO!! no quisiera o no puedo irme por encima de los 400 euros ya sé que es algo ajustado pero es lo que hay, de todos modos soy un friki de los precios y la busqueda por internet y he encontrado por ahí alguna cosilla. He visto otras camaras y modelos y no se si me merecen la pena una la SONY ALPHA tanto la A230 como la A330 y por último ayer vi algo que me parecio "ganga" aunque no se si lo es OLYMPUS E420 pero con dos objetivos (14-42 y 40/150) algo que me llamó la atención y a un precio aproximado de 350€. Bueno pues después del Toston que os he soltado espero me ayudeis a decidirme que aunque me la quiero comprar, es para un regalo en el proximo mes para mi novia o esa es la excusa!! Gracias de antemano FUTUROS COMPAÑEROS!!! edito: Tambien acabo de encontrar dentro de mi presupuesto la Olympus E-450+14-42mm+40-150mm+4GB+BOLSA+CURSO100€(GARANTIA OLYMPUS ESPAÑA) por 389€!!!!! en tienda fiable de andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesaropapista Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Bienvenido, yo llevo aquí dos día pero bueno, creo que te puedo orientar respecto al tema de precios. Este es un foro maravilloso donde he alucinado con lo que me ha ayudado mucha gente estas semanas a tomar una decisión respecto a mi compra por lo que aprovecho para dar las gracias a todos. Entre Canon 1000 y Nikon 3000 creo que no hay color, la 3000 tiene prestaciones mucho más avanzadas. Respecto al precio, creo que te va a merecer la pena incluso esperar unos días que ahorres 100 eurillos y ya te compras la 3000 con estabilizador, con el 18-55 vr y ya tendrás tiempo de comprarte más lentes. Si no optas por garantía finicon tienes unas ofertas muy muy buenas como en pixmania o redcoon (que nadie te recomendará por el tema de la garantía) asi como en DUKE y otras tantas que hay. Incluso en The phone house tienes ofertones por la web. Si quieres garantía finicon (lo que el 95% de la gente te va a recomendar) ahora por ejemplo tienes en el Corte Ingles la d3000 con el 18-55 vr (con estabilizador) por 499€ + un kit de cosillas que te regalan (funda, tarjeta, tripode..) y en las tiendas de Andorra tambien tienes finicon en la mayoría y muy buenas ofertas (mira por ejemplo en preciosdeandorra...), incluso te hacen a medida tus kit si les es posible y suelen ser muy cordiales con todo y muy serios. Incluso yo en tu caso y muchos compañeros te recomendaran esto, miraria algo de 2ª mano, que con tu presupuesto puedes pillar algo muy decente con buenas lentes (date un paseo por el mercadillo del foro, es todo muy serio y nadie (cruzo los dedos) te va a timar) Respecto a las Sony son una buena opción, recuerda que llevan el estabilizador en el cuerpo, por lo que las lentes te da igual, eso sí, o buscas antiguas minolta compatibles o te gastas una pasta en Sony... Olimpus no puedo opinar, no la he estudiado. Mi consejo: No vayas a una tienda y pruebes una nikon d3000 o d5000 porque te enamoraras de ella, te olvidaras de las demás y tendrás que gastarte el dinero que no tienes en una superior.... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Bueno antes de nada presentarme ante vosotros como un apasionado de la fotografía que hasta ahora le ha sido imposible dedicarle tiempo. Bueno pues eso que ya por fin puedo o mejor dicho quiero!! comprarme una reflex. Mi problema es el presupuesto y la duda (despues de reeeeeeeleeros y releer otros foros) es la marca y modelo dentro de los economicos. Evidentemente vosotros defenderéis NiKON por encima de todo es logico pero bueno espero me ayudeis a decantarme sobre otras marcas y modelos. Despues de ir haciendome un poco con el lenguaje vuEstros el pisa, el VR y demas os planteo mis dudas y lo que he encontrado por ahí. Dudo practicamente entre dos modelos el CANON 1000D con objetivo 18-55 veríamos si me llega al IS o no y la NIKON D3000 con similar Objetivo en VR o no. Mi problema como casi todos los que nos inciamos es el PRESUPUESTO!! no quisiera o no puedo irme por encima de los 400 euros ya sé que es algo ajustado pero es lo que hay, de todos modos soy un friki de los precios y la busqueda por internet y he encontrado por ahí alguna cosilla. He visto otras camaras y modelos y no se si me merecen la pena una la SONY ALPHA tanto la A230 como la A330 y por último ayer vi algo que me parecio "ganga" aunque no se si lo es OLYMPUS E420 pero con dos objetivos (14-42 y 40/150) algo que me llamó la atención y a un precio aproximado de 350€. Bueno pues después del Toston que os he soltado espero me ayudeis a decidirme que aunque me la quiero comprar, es para un regalo en el proximo mes para mi novia o esa es la excusa!! Gracias de antemano FUTUROS COMPAÑEROS!!! edito: Tambien acabo de encontrar dentro de mi presupuesto la Olympus E-450+14-42mm+40-150mm+4GB+BOLSA+CURSO100€(GARANTIA OLYMPUS ESPAÑA) por 389€!!!!! en tienda fiable de andorra Hola "antonhio": Todas las camaras que has nombrado son buenas para empezar a manejar una "reflexdigital" y cestán dentro de tu presupuesto. Una advertencia: Cuando uno se mete en el mundo fotográfico y tiene ganas de continuar es muy importante la perspectiva de continuidad, por eso es mejor elegir una marca con vocación y tradición de continuidad. Cuando uno elige una marca se hace esclavo de ella, porque adquiere un material (objetivos, flashes, etc...) que luego no va a poder usar con otras marcas. Nikon y Canon son exclusivistas en este sentido.- Yo creo que me decantaría por Nikon o Canon porque montan sensosres CMOS más grandes que el de Olympus (que monta el sensor de 4/3 de pulgada). El formato 4/3 de Oplympus tiene la ventaja de no necesitar objetivos "enormes", pero la desventaja de que en un sensor LIVEMOS 4/3 al ser mas pequeño cabe menos información luminosa y por lo tanto menos calidad de imagen.- La Oplympus E-450 con los dos objetivos es una excelente forma de empezar en el mundo reflex. Piensa que tambien hay camaras semireflex, que son más baratas y que hacen fotos excelentes.- (TE ADJUNTO UNA FOTO HECHA CON UNA LUMIX TZ2, que cabe en un bolsillo).- Suerte a la hora de elegir, pero si puedes elige NIKON, los demás te mirarán con respeto y un poqillo de envidia.- Salud.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonhio Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 bueno gentucilla pues aqui sigo dejandome los ojos en unos foros y otros y en varias paginas y tiendas online. Aún estoy con la duda de que comprar, ya me voy decanto y salvo que encuentre una magnifica oferta de 2º mano quizas me decante o por la CANON 1000D o por la NIKON d3000 (la canon 450) se me va ya de presupuesto. Tambien estoy pensando en pillar solo los cuerpos y los objetivos en los foros de segunda mano para ahorrar algo pero bueno no se aún. Alguna ayudita mas?? En caso que me decantara por por una de segunda mano que modelos serían aconsejables o equiparables a los anteriores??? mas que nada para tener calculo de precios, ¿serían la canon 400d y la nikon 60d?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.