PielRojibla Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Bueno pues e aqui mi primera duda tengo una Coolpix s220 y estoy buscando o bien la carcasa o bien una bolsa estanca el uso va a ser para un viaje a mexico en el cual voy a practicar snorquel entonces querria que me dieseis vuestra opinion de que es lo mejor y donde poder en contrarlo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bueno pues e aqui mi primera duda tengo una Coolpix s220 y estoy buscando o bien la carcasa o bien una bolsa estanca el uso va a ser para un viaje a mexico en el cual voy a practicar snorquel entonces querria que me dieseis vuestra opinion de que es lo mejor y donde poder en contrarlo gracias Si vas por la parte de la Riviera Maya en las reservas acuaticas Xel-Ha y Xcaret, venden unas cámaras de bajo coste para fotos submarinas de categoría guiri; es otra posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.