kraven Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Saludos. Otra toma del viajecito a Laponia. Os recuerdo que están hecha también sin trípode, de ahí que no esté lo perfectamente nítida que debería. ISO: 800 f22 Vel. 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy buena toma ya vi la de la cabaña,,,,, mas que aprovechable ese sol, a 1/60 ya se puede teber un pulso regular.....a pesar de ello la intencion y el encuadre muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Precioso lugar Laponia, que luz mas encantadora al atardecer.....Tu foto me a hecho recordar esa tenue luz del sol de los paises nordicos, que no tiene absolutamente nada que ver con la luz en otras latitudes. No sé si habras tenido la ocasión de ver una noche clara con aurora. Espero que sí, no solo por la aurora boreal, que es mas dificil verla de lo que la gente se cree, sino por la cantidad de estrellas que pueden verse. Es abrumador ver ese cielo. Te digo esto porque cuando estuve en Laponia, no tuve la suerte de tener una reflex, no quiero ni pensar lo que haria si fuese ahora con la D5000. muy buena foto, esa luz me cautiva. Gracias por compartir y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas