kennysfc Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Un saludo a todos de Jose desde Sevilla, aficionado a la fotografia y ahora mas con mi nueva camara D90, espero que me podais ayudar en cualquier duda que me vaya surgiendo. gracias y un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola kennysfc, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.