JoPraHe Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, a todos... Vereis hasta ahora había utilizado tarjetas de 2 GB, en mi D80. Pero recientemente he adquirido dos nuevas tarjetas Scandisk 4 GB SDHC, pero cual es mi sorpresa que al formatearlas en mi cámara en uso RAW+JPG buena y con el finware 1.11, la capacidad que me resulta es la misma que cuando tenía las tarjetas de 2 GB unas 286 capturas. Según el manual de la cámara en la Pag. 122 debería ser compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Perdona, pero eso es imposible. Con una tarjeta de 2 Gb en RAW + JPG buena no se obtienen doscientas y pico fotos; se obtienen con la de 4 Gb. Con la de 2 Gb se consiguen en JPG buena, sin RAW. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, a todos... Vereis hasta ahora había utilizado tarjetas de 2 GB, en mi D80. Pero recientemente he adquirido dos nuevas tarjetas Scandisk 4 GB SDHC, pero cual es mi sorpresa que al formatearlas en mi cámara en uso RAW+JPG buena y con el finware 1.11, la capacidad que me resulta es la misma que cuando tenía las tarjetas de 2 GB unas 286 capturas. Según el manual de la cámara en la Pag. 122 debería ser compatible. y son compatibles, en mi caso que solamente utilizo de 4 GB, para esa configuración me marca 218 fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoPraHe Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 jvegas tienes razón, a partir de tu comentario he hecho las comprobaciones pertinentes y el problema debe de estar en mi lector, pues me marca la misma cantidad de fotos cuando cambio las tarjetas de 2 GB que cuando pongo las de 4 GB siempre que las formateo en RAW+JPG bueno, en cambio si las paso a JPG solo si me marca diferencias y muy notables..... Muchas gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.