pco Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola a todos, la semana pasada hice la última clase con Jaume de Capture NX2 y la verdad es que si tenéis alguna duda sobre el programa o no tenéis idea del mismo como me pasaba a mí os lo recomiendo encarecidamente. en cuatro clases te das cuenta de lo mucho que puede hacer este programa y de la conveniencia de saberlo exprimir a tope. Ahora como todo el que adquiere la teoría toca practicar, pero de verdad que me ha servido de una ayuda impagable esas clases. las clases son personalizadas ( gran ventaja) si son en grupo tienes que seguir el ritmo y y a se sabe que el profesor no puede estar para todos. y Jaume te lo explica de una manera rápida y sencilla y haciendo que entiendas el significado de cada herramienta. espero que mi comentario os sirva de ayuda a los que estáis indecisos. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Gracias por tu comentario, seguro que animará a mas de uno a introducirse en el procesado de Raws con el Capture NX2. Teneis más información en el siguiente enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23924 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.