mon1997 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, soy nueva en el foro. Solo saludaros y ver como progresamos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, soy nueva en el foro. Solo saludaros y ver como progresamos!! Buenas noches, yo también soy nuevo, me llamo Edgar.Espero que entre todos podamos solucionar nuestras dudas fotográficas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.