lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Ayer mientras realizaba las tomas, en un descampado muy verde, me agarró bien la muy ca....Al picarme me mosqueé y ahí estaba ella, cogí la cámara y un espejo y foto que te pego, muy desagradable por cierto. Saludos. PD. El feo marco es para darle un poco de dramatismo a la no deseada toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 MARIPOSAS,no garrapatas,lo que digo,coge todos los bicho menos la que quiero ver,jajaja,perdona por reirme,pero es que me ha hecho gracia. Ya esta llegando el buen tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) No se lo que he hecho que ha salido repertido el mensaje. Si es que una no puede salir de parranda un domingo. Editado 12 de Abril de 2010 por katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 MARIPOSAS,no garrapatas,lo que digo,coge todos los bicho menos la que quiero ver,jajaja,perdona por reirme,pero es que me ha hecho gracia.Ya esta llegando el buen tiempo. Saludos. xDD Katia, sí que pillé una mariposa xDDDDDDDD mira este enlace, pà que veas http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=84812 Espero que te guste, ten en cuenta que es la primera y ¡¡cuerpo a tierra!! xDD Un Cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas