reymora Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola! no soy un gran experto en la fotografía pero tengo una D60 y he querido comprar un objetivo algo económico ya que no tengo mucho dinero. He visto la TAMRON AF 70-300 y esta por el orden de los 140-150 €, la cuestión es si alguien ha usado ese lente si puede darme una opinión al respecto, antes de aventurarme a comprarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola reymora, mejor que te pases en el subforo de opticas y preguntes alli. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.