peval Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Dinamic photo, suave hdr. Pano de dos tomas verticales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me parece buena, pero me ha llamado la atención esa figura que aparece en el tejado, tiene toda la pinta de ser una culebrilla. ¿Qué es?. Seguramente en el original la verás mejor que yo ampliando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Te refieres al cable de el pararrayos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Te refieres al cable de el pararrayos? En la parte inferior izquierda hay una figura que puede ser un cáncamo grande que quizás se use para izar o sujetar algo ¿es así?. Saludos, peval. Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Es un foco de iluminación. La verdad que pude haberlo borrado, ya que tuve que clonar algunas grúas que estorbaban en la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Es un foco de iluminación. La verdad que pude haberlo borrado, ya que tuve que clonar algunas grúas que estorbaban en la toma. Gracias, peval. Tiene una forma curiosa ese foco. También es una pena ver como mancha el paso del tiempo y la contaminación al granito. En TVG me pareció oir que querían adecentar fachadas con limo y otras cosas, no sé si ya lo han hecho, habrá que darse una vuelta un fin de semana ahora que viene el buen tiempo, aunque, me gusta más Santiago de Compostela cuando no hay tanta gente. Un saludo, y a seguir haciendo buenas fotos. Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 No se si te refieres a adecentar esto. Yo he subido dos veces a los tejados de la catedral y las dos veces me he encontrado con la Berenguela así, la gente de fuera y los que somos de aquí siempre acabamos haciendo la misma pregunta a la guía cuando te acercas a la Berenguela. ¿Por que no esta limpia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 No se si te refieres a adecentar esto.Yo he subido dos veces a los tejados de la catedral y las dos veces me he encontrado con la Berenguela así, la gente de fuera y los que somos de aquí siempre acabamos haciendo la misma pregunta a la guía cuando te acercas a la Berenguela. ¿Por que no esta limpia? A eso me refiero. No quiero ser pesado, este es un foro de fotografía, pero ¿Qué explicaciones da la guía?. Claro que ella transmitirá lo que estime más justificado, supongo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Explicar que hay una cuadrilla que se encarga de el mantenimiento de todo el conjunto, pero que los turistas que subimos a los tejados, por el mero hecho de pisar por toda la parte de arriba ayudamos a mantener limpia toda la cubierta de la catedral. Y los 10 eurazos que cobran pues serán para el obispo, digo yo. No me parece lógico que en año santo y subiendo a la gente se tenga la Berenguela de esta manera. Claro que es un foro de fotografía, pero también por eso mismo y a través de las tomas que hacemos por todas partes puedan servir para que nuestros compañeros, se hagan una idea de lo que se pueden encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Estoy contigo. A mí también me repatean los abusos y la dejadez que quien sabe que tendrá "clientes" igualmente, haga como lo haga, o como deje de hacerlo. Saben que quien queda mal no son ellos, para el turista es el pueblo el que falla. Un saudiño e a facer moitas fotos, ainda que seña con herba. ¡Bon Xacobeo!...a pesares dalgúns. Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.