moreno7911 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Aqui os dejo una de mis capturas del Parque, 100x100 recomendado visitarlo... Exposición: 0.5 Aperture: f/32.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 100 PD.: No era la mejor hora del dia para la foto pero es lo que hay... Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Creo que a pesar de la hora copnseguiste lo que buscabas o casi,, se mece el agua en la roca.. mientras la nieve contempla..... buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me sumo a la recomendacion maravilloso lugar foto fresca y natural en todos los sentidos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Es una foto preciosa!! Me encanta el efecto del agua..siempre que hago una foto con ese efecto me pongo de contenta... En serio, es una toma increíble!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Gracias por vuestros comentarios compañeros, se agradecen...!!! Me alegro de que os guste!! Saludotes!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 muy buena, me gusta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 El efecto seda me gusta, pero lo demás lo veo fuera de foco, es lo que yo veo, siento no compartir el mismo criterio de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas