Jump to content

Sigma EF-530 DG ST

pacodani

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me ofrecen este flash, en buen estado, por 100 euros. Sería mi primer flash, para uso esporádico sobre

una D40. ¿Cómo lo véis? Me refiero, en cuanto a funcionamiento, calidad de construcción, funcionalidad,

precio que me ofrecen, etc.

Cualquier comentario es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 500, que mas o menos es igual (para el uso esporádico que tu dices). La verdad es que va muy bien, es potente y te da buenos resultados en i-ttl . Por ese precio y ese uso lo veo bien. Si te quieres meter en otras historias, como usarlo de flash remoto tiene sus limitaciones, pero para usarlo en la cámara está bien. De todas maneras puedes especificar el uso que le vas a dar, por si eso puede dar pistas...

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el 500, que mas o menos es igual (para el uso esporádico que tu dices). La verdad es que va muy bien, es potente y te da buenos resultados en i-ttl . Por ese precio y ese uso lo veo bien. Si te quieres meter en otras historias, como usarlo de flash remoto tiene sus limitaciones, pero para usarlo en la cámara está bien. De todas maneras puedes especificar el uso que le vas a dar, por si eso puede dar pistas...

Saludos

Pues algún retrato familiar, alguna fotografía en interiores, bautizos, etc., pero nada sofisticado, de momento. Nunca he

usado un flash fuera del integrado, y me da miedo que pueda ser tirar el dinero.

En estos casos, ¿varía la calidad final con respecto a usar un SB600, por ejemplo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...