Jump to content

Volando

Tribulete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Según pones cámara D3.

180 mm. a 2.8

f8 320.

Este material es de los nos gustan a todos :)

No pones el iso pero no se nota nada de ruido y esa cámara seguro que no tienen ningún problema.

Creo que podías haber disparado tranquilamente un f5 ó 5.5 y haber disparado con una velocidad sobre 1.000 que siempre disparando en movimiento fija todo perfecto.

Lo he probado en PS y para mi gusto le hubiera dado un ligero ajuste de curvas, haciendo una "S" muy suave, creo que gana algo de contraste.

La veo un poco encajada, en la dirección que va el avión y por arriba o abajo lo hubiera dado el doble de espacio del que tiene. No sé si el doble pero sí más.

Eso es todo lo que veo que yo le hubiera hecho, pero cada uno tenemos unos gustos. Una foto bien tomada y bien bonita. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según pones cámara D3.

180 mm. a 2.8

f8 320.

Este material es de los nos gustan a todos :)

No pones el iso pero no se nota nada de ruido y esa cámara seguro que no tienen ningún problema.

Creo que podías haber disparado tranquilamente un f5 ó 5.5 y haber disparado con una velocidad sobre 1.000 que siempre disparando en movimiento fija todo perfecto.

Lo he probado en PS y para mi gusto le hubiera dado un ligero ajuste de curvas, haciendo una "S" muy suave, creo que gana algo de contraste.

La veo un poco encajada, en la dirección que va el avión y por arriba o abajo lo hubiera dado el doble de espacio del que tiene. No sé si el doble pero sí más.

Eso es todo lo que veo que yo le hubiera hecho, pero cada uno tenemos unos gustos. Una foto bien tomada y bien bonita. :(

Gracias por la visita. Esta hecha a iso 200, disparé a f/8 porque creo que es el diafragma más dulece de este objetivo y ya te aseguro que el AF-C de la D3 es de lo más preciso que he conocido y aunque parezca que la velocidad de disparo pueda estar baja es casi el doble de la longuitud de la focal y el avión se estba elevando en ese momento sin ser un movimiento muy brusco.

Agradezco tus consejos y los tendré en cuenta en suscesivas ocasiones así como en el procesado lo de la "S" de las curvas que me has comentado.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web