cha-b-tin Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Buenas, os pongo una foto de un Biker en SkatePark Benalmadena, no se si sería mejor ponerla en ByN pero bueno............agradecería comentarios. Gracias y un saludo. Editado 12 de Abril de 2010 por cha-b-tin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve ele Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola cha-b-tin, Muy buena toma, me gusta mucho el detalle de la barandilla rota, le da un toque original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 buenisima, la foto no me la imagino en color, pero asi me gusta mucho, lo unico que veo son partes como desfiguradas no se si sera por el procesado que le as dado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola cha-b-tin, Muy buena toma, me gusta mucho el detalle de la barandilla rota, le da un toque original Un saludo Gracias uve ele. un saludo. buenisima, la foto no me la imagino en color, pero asi me gusta mucho, lo unico que veo son partes como desfiguradas no se si sera por el procesado que le as dado, un saludo Gracias alvarito, a que partes te refieres, te lo digo porque no me he dado cuenta. Te pongo la original, con los niveles ajustados. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 sin duda alguna, me gusta mas en blanco y negro, veia unas cosas raras en la imagen, pero aora me doy cuenta que es el monitor del trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas