kanjungla Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola foro, hace ya algún tiempo que ando algo "desconectado", así que habrá que poner remedio... Hoy quiero comparitr con todos, una de mis últimas fotografías con la estupenda modelo y actriz Patricia Rivas, extracto de una sesión realizada en estudio y ambientada en el minimalismo del color (aunque suene extraño). Dicen que el lenguaje corporal puede silenciar las palabras... MOLDEANDO... Datos EXIFF: Exposición: 1/200 | Aperture: f/11.0 | Lente: 48 mm | ISO: 200 Iluminación principal con pantalla hexagonal a la derecha, compensación con ventana de luz a la izquierda, y coloreado con flashes a través de geles rojos. Saludos, y gracias de antemano por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy bien toma y modelo la pose original y atractiva por poner un pero los diferentes tonos de piel sobre todo en la cara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 buena foto y buen trabajo. Por poner un pero... sobra algo por la izquierda. Lo dicho BUEN TRABAJO Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy bien toma y modelola pose original y atractiva por poner un pero los diferentes tonos de piel sobre todo en la cara un saludo Muchas gracias por pasar y opinar. El caso es que es algo intencionado... o sea, hubiese sido relativamente fácil evitar esto que podría llegar a parecer un "defecto", con subir la potencia de las luces principales y cerrar diafragma la luz procedente de los flashes coloreados no sería capaz de contaminar a la modelo, pero... precisamente esa era la intención, llevar a la modelo dentro de ese "juego de color", dejando que se contamine del ambiente en lugar de apartarla, y aún así nada le restaría protagonismo, nada le molestaría, y formaría parte del juego... Desde mi punto de vista, claro. Muchas gracias por tu aportación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasar y opinar.El caso es que es algo intencionado... o sea, hubiese sido relativamente fácil evitar esto que podría llegar a parecer un "defecto", con subir la potencia de las luces principales y cerrar diafragma la luz procedente de los flashes coloreados no sería capaz de contaminar a la modelo, pero... precisamente esa era la intención, llevar a la modelo dentro de ese "juego de color", dejando que se contamine del ambiente en lugar de apartarla, y aún así nada le restaría protagonismo, nada le molestaría, y formaría parte del juego... Desde mi punto de vista, claro. Muchas gracias por tu aportación. Saludos! Que asi sea, faltaria mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 una pregunta... qué fondo has utilizado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 una pregunta... qué fondo has utilizado? Gracias Hola pacohz40, primero, gracias por tu comentario. El fondo es blanco, de bobina, el típico enrollable de estudio. luego, la posición y orientación de los flashes con los geles de color hicieron las "pinturas"... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas gracias Kan.... acabo de desembalar un juego de iluminación de estudio y tengo que empezar a experimentar. Otra pregunta... cuántos flashes has usado para "pintar" el fondo? Gracias por tu paciencia Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas gracias Kan.... acabo de desembalar un juego de iluminación de estudio y tengo que empezar a experimentar. Otra pregunta... cuántos flashes has usado para "pintar" el fondo?Gracias por tu paciencia Paco Huertas Por el lado izquierdo, un SB-600 a plena potencia y con el zoom en su posición de máxima abertura. Por el lado derecho un KF-36 a 1/2 potencia. Ambos cubiertos con gel rojo. la superioridad de los focos de estudio (aún trabajando a mínima potencia) han llevado a ese tono rosado... Suerte con ese equipo de iluminación, ahora toca practicar mucho mucho!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy chula la foto y la iluminación, la postura... no me acaba de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy chula la foto y la iluminación, la postura... no me acaba de gustar. Gracias faingold por pasar y dejar tu opinión, aquí entra también la subjetividad de la fotografía, el gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) A mi me encanta, y la foto también. Desde luego para gustos se pintan colores, de las tres posturas que tienes en http://www.fotopunto.com/?a=7&aa=5&user_id=35149, está es la que más me gusta. Un saludo. Editado 15 de Abril de 2010 por SMerp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas