rramirez Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola a tod@s Esta es mi primera participacion en el foro (aunque lo he visitado alguna vez), ya que mi anterior camara era Canon, y desde hace unos dias tengo una P100. Espero no arrepentirme de la compra ya que mi primera impresion con nikon españa no es buena, no consigo acceder a registrarme en la famosa pagina de nikonistas (no recibo el mail de registro a pesar de haber adquirido la camara en mi tienda habitual de informatica). Sobre la camara en si, todavia me estoy acostumbrando al tacto e ire comentando impresiones. Como mi intencion es aprender junto a tod@s vosotr@s y mantener una participacion activa en este foro, recibir un cordial saludo y espero que este mensaje sirva como presentacion al que ya considero mi nuevo grupo de amig@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Bienvenid@ al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.