Jump to content

Tripode TAH-253P

Riesgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando comprarme un tripode para mi D90 y queria saber si este tripode es el idoneo para mi maquina. El nombre del tripode es este: TRISTAR TRIPODE TAH-253P. Alguien lo tiene? que tal va?..

Espero que alguien lo otenga y me pueda brindar su opinion... y si nadie lo tiene, me podrian decir que tripode comprar? (no pienso gastar mas de 100 euros.. y si me apuran puedo hasta 120 euros xD)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otro tripode en ebay, pero no se si fiarme del tripode.. es el siguiente: Pro FANCIER FT-6662A.... la pagina en concreto es esta... Espero vuestra opinion

Se me olvidaba... el tripode aguanta hasta 8 kg.

Saludos!!

ya esta un hilo abierto de ese tripode Fancier compara :lol: y ¡ ojo ! con las aduanas...

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Bueno, pues lo he comprado. Es un trípode serio, de gran altura, 164 cm, rotula joystick, el acabado es el de un trípode solido que aguanta 7kg de peso, totalmente espatarrable, patas para tierra y para solería.personalmente creo que he hecho una buena compra.

Hola, sé que hace tiempo que lo compraste, yo también lo estoy mirando, ¿quétal teva después de todo este tiempo? Otra cosa, la rótula quétal es? ¿se ve cutrilla / plástico o es algo de más calidad? Gracias

Enlace al comentario