si_MAngel Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Como siempre digo, y a pesar de mis carencias como fotógrafo, Amsterdam es una ciudad bellísima además de fotog´rnica, esta esquina, puede quizás dar una idéa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 ¡Ole ole! Es verdad que Ámsterdam es una ciudad muy bonita cuando hace buen tiempo, sobre todo el barrio del Jordaan :) ¿Me podrías decir más o menos dónde está sacada esta foto? Me gusta mucho la casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 0 ¿Me podrías decir más o menos dónde está sacada esta foto? Me gusta mucho la casa... Si mal no recuerdo es en Nwe. Spiegelstr. y el canal que se ve al fondo es el Herengracht. Muchas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La noto un pelin sobreexpuesta, pero es una bonita casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Tan pequeña no se puede opinar. A simple vista como bien te dice si_MAngel está sobreexpuesta y le añadiría que le falta algo de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas