Jump to content

Comprar accesorios

darkness
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una nikon d90 y he perdido el ocular (la pieza de goma que va en el visor) he preguntado en varias tiendas de bcn y no lo encuentro. He llamado a Nikon y me han dicho que ellos no lo suministran que tiene que ser desde tienda. Me han dicho que a traves de la pagina web de nikon pero la verdad es que no encuentro el accesorio . La referencia dcreo que es DK21. Sabes donde podria adquirirlo y que precio puede tener? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo una nikon d90 y he perdido el ocular (la pieza de goma que va en el visor) he preguntado en varias tiendas de bcn y no lo encuentro. He llamado a Nikon y me han dicho que ellos no lo suministran que tiene que ser desde tienda. Me han dicho que a traves de la pagina web de nikon pero la verdad es que no encuentro el accesorio . La referencia dcreo que es DK21. Sabes donde podria adquirirlo y que precio puede tener? gracias

Prueba en Casanova foto, cuando yo lo fui a comprar los tenian todos

Saludos

Enlace al comentario

Hola Darkness

La web de Bocaphoto que te han pasado tiene un huevo de cosas

Si no lo encuentras, hay otras marcas que fabrican chismes de este tipo, como Hamma Por ejemplo.

Sé que en Fotoganga, Madrid, tienen accesorios varios alternativos. Y supongo que en Fotocación, Madrid, también tendrán varias cositas

Un saludo

Editado por cquandt
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...