darkness Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola a todos, Tengo una nikon d90 y he perdido el ocular (la pieza de goma que va en el visor) he preguntado en varias tiendas de bcn y no lo encuentro. He llamado a Nikon y me han dicho que ellos no lo suministran que tiene que ser desde tienda. Me han dicho que a traves de la pagina web de nikon pero la verdad es que no encuentro el accesorio . La referencia dcreo que es DK21. Sabes donde podria adquirirlo y que precio puede tener? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Mete esa referencia en Ebay, a mi me funcionó para otras piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Ve a esta pagina y si no la tienen, no se donde http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Pons Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola a todos, Tengo una nikon d90 y he perdido el ocular (la pieza de goma que va en el visor) he preguntado en varias tiendas de bcn y no lo encuentro. He llamado a Nikon y me han dicho que ellos no lo suministran que tiene que ser desde tienda. Me han dicho que a traves de la pagina web de nikon pero la verdad es que no encuentro el accesorio . La referencia dcreo que es DK21. Sabes donde podria adquirirlo y que precio puede tener? gracias Prueba en Casanova foto, cuando yo lo fui a comprar los tenian todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Hola Darkness La web de Bocaphoto que te han pasado tiene un huevo de cosas Si no lo encuentras, hay otras marcas que fabrican chismes de este tipo, como Hamma Por ejemplo. Sé que en Fotoganga, Madrid, tienen accesorios varios alternativos. Y supongo que en Fotocación, Madrid, también tendrán varias cositas Un saludo Editado 14 de Abril de 2010 por cquandt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkness Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 gracias por vuestra ayuda, al final lo he conseguido en ARPI, eso si por encargo. Gracias de nuevo, me apunto vuestras web's para otra ocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas