Rubén Garrido Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Un shot de un parque infantil cerca de mi casa, iniciandome en el hdr (: Nikon d60 18-55 mm Manual Editada con ps3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 está muy saturada y el corte del tobogán afea bastante la compo. No veo el efecto HDR por ningún lado...a por otra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La encuentro muy forzada y pierde mucho con tanta saturación, fulmina el hdr que querías conseguir, es una humilde opinión. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Aparte de la saturacion parece que esta un poco mal encuadrada...Pero no te desanimes y sigue intentandolo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 no tendrias que haber cortado el tobogan ni su alto en cuanto al HD muy saturado para mi, pero ahi los gustos son los gustos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Coincido con la opinión de los compis en relación al encuadre y saturación. Creo que el HDR se justifica en el sentido de captar por medio de distintas exposiciones los datos que no podríamos obtener con una sola, y de ahí a simular efectos de dibujo o relieve pues me parece desvirtuar esa técnica, que, naturalmente, en muchas ocasiones es muy necesaria. Claro que solo es mi opinión y seguramente choca con otras, pero personalmente prefiero un HDR suave y con rangos bien distribuidos a un HDR muy marcado y exagerado. He visto alguna página en donde muestran HDRs al lado de fotografías normales y no se adivina cuál es una u otra. No tengo los enlaces, pero como te gusta la técnica y estás interesado en ella seguro que encontrarás alguna por ahí. Animo y sigue practicando, los principios siempre son cuesta arriba y exigen esfuerzo. Yo soy muy holgazán y aún no empezé a practicar HDRs. Je. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Coincido con la opinión de los compis en relación al encuadre y saturación. Creo que el HDR se justifica en el sentido de captar por medio de distintas exposiciones los datos que no podríamos obtener con una sola, y de ahí a simular efectos de dibujo o relieve pues me parece desvirtuar esa técnica, que, naturalmente, en muchas ocasiones es muy necesaria. Claro que solo es mi opinión y seguramente choca con otras, pero personalmente prefiero un HDR suave y con rangos bien distribuidos a un HDR muy marcado y exagerado. He visto alguna página en donde muestran HDRs al lado de fotografías normales y no se adivina cuál es una u otra. No tengo los enlaces, pero como te gusta la técnica y estás interesado en ella seguro que encontrarás alguna por ahí. Animo y sigue practicando, los principios siempre son cuesta arriba y exigen esfuerzo. Yo soy muy holgazán y aún no empezé a practicar HDRs. Je. Un saludete. Gracias por todas las críticas, mejoraré en la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.