Lourdes Lorite Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, no se donde dirigirme, pero llevo participando de forma activa en el foro a diario desde que compré recientemente mi cámara, he aportado fotos, he abierto temas, he ayudado cuando he podido desde mi pobre experiencia, he comentado y dado opinión de fotos a los compañeros, y todo con respeto y sinceridad. Lo ocurrido, es que mi contador de mensajes hechos se ha puesto a cero como quien dice, y me aperece que sólo tengo 4, acabo de comprar mi equipo y no es que tenga mucho interés en comprar nada, es decir, no tengo interés en el mercadillo...o por lo menos por ahora, lo que sí me interesa es que quien me lee sepa que me estoy implicando, informando y cada día pudiendo dar respuestas más completas, ya que hoy día, sólo son gustos, preferencias, o dudas, es por esto que me quiten el número de mensajes NO LO COMPRENDO!!!!!!!!!!!! Si me lo pueden explicar por favor???porque estaba realmente encantada con el foro...y comienzan a pasar cosas raras. GRACIAS, seguro que ha sido una confusión y espero que lo solucionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 13 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Como se cita en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 - La moderación/administración avisará mediante mensaje personal o través del foro a cualquiera que incumpla en una ocasión las normas que todos los usuarios han aceptado cumplir al registrarse en Nikonistas. Si se incumple en una segunda ocasión dará lugar a una participación moderada, y un tercer incumplimiento acarreará la expulsión inmediata. Os recordamos que la mayoría de las normas han sido incluidas y mejoradas a petición de los propios foreros. Se te avisó en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=727197 Ya que tras unos 20 mensajes tu siguiente intervención fue en el mercadillo. 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Aprovecho para recordarte que: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 - Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador. - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.