Jump to content

Curso D90

Anmunozla

Publicaciones recomendadas

Holaa!

Me acabo de comprar la d90 y crei haber leido algo sobre un curso on-line que te regalan por el hecho de comprarte la camara, pero no tengo ni idea de como se accede al curso, si alguien me pudiera decir algo sobre el tema pues me haria un gran favor.

Bueno un saludo a tod@s

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico, te das de alta en el club nikonista ,buscas el apartado de curso gratuito ,envias un email con las fechas que puedas asistir y que ellos te proponen y ya esta, recibiras la confirmacion de lugar fecha y hora.

El curso dura unas 4 horas y hacen incapie en el manejo basico de las camaras.

Enlace al comentario

Te explico, te das de alta en el club nikonista ,buscas el apartado de curso gratuito ,envias un email con las fechas que puedas asistir y que ellos te proponen y ya esta, recibiras la confirmacion de lugar fecha y hora.

El curso dura unas 4 horas y hacen incapie en el manejo basico de las camaras.

Gracias monostatos mirare eso que me dices

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias monostatos mirare eso que me dices

Un saludo

Buenas. ¿Cómo estás?

Solo decirte (y espero no equivocarme) que para poderte dar de alta en el Club Nikonistas la cámara tiene que tener garantía Finicom.

Te lo digo por si acaso no pudieras darte de alta en dicho club que tengas en cuenta esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas. ¿Cómo estás?

Solo decirte (y espero no equivocarme) que para poderte dar de alta en el Club Nikonistas la cámara tiene que tener garantía Finicom.

Te lo digo por si acaso no pudieras darte de alta en dicho club que tengas en cuenta esto.

Un saludo.

Hola,

Soy nueva aquí, asi que espero exponer mi duda en el lugar adecuado ^^'

Hace unos días compré la D90 y estaba por el foro buscando info de la garantía finicom, no sabía ni que era... Sobre todo porque en este curso presencial te piden esta garantía para poder inscribirte.

El mismo día que la compré me di de alta en el club nikonistas (me pedían el número de serie y establecimiento de compra), asi que supongo que tengo dicha garantia, no? :)

mucha gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...